ATP Finals Final Pronóstico: Jannik Sinner Vs Novak Djokovic

El torneo de tenis más prestigioso fuera de los Grand Slam llega a su día final y, por segundo año consecutivo, el campeón defensor Novak Djokovic está en la final de las Finales de la ATP.

24/11/2023

Atp Finals Sinner

Este año se enfrenta al favorito local Jannik Sinner en una repetición del partido de la fase de grupos aquí en Turín. El italiano es el único jugador que ha logrado vencer al N.º 1 del mundo desde la final de Wimbledon; ¿será capaz de hacerlo nuevamente?

Predicción de la Final de las Finales de la ATP Jannik Sinner vs Novak Djokovic

Cara a cara: Sinner 1 - 3 Djokovic

Siempre parece que Novak Djokovic pierde cuando quiere. Hay un mito en Serbia de que a veces cede juegos y sets solo para hacer los partidos más entretenidos. Habiendo llegado a Turín como el favorito abrumador después de defender su título de Maestro en París, tuvo dificultades para superar a Holger Rune en el primer partido antes de sucumbir ante Sinner en el siguiente en un emocionante partido a tres sets. La victoria sobre el danés aseguró que alcanzaría su objetivo de terminar el año en la cima del ranking, por lo que hubo especulaciones de que podría haber aflojado el ritmo después de perder ante el italiano. Sin embargo, el versátil serbio aceleró, derrotando a Hubert Huckasz y luego a su rival más cercano, Carlos Alcaraz, en las semifinales.

Embed from Getty Images

A sus 36 años, Djokovic no da tregua. Aunque a veces recuerda a todos que es humano, a menudo demuestra la perfección que lo ha llevado a ser considerado el mejor jugador en la historia del deporte. Su destrucción de Alcaraz en la semifinal desafió la gran brecha de edad entre ellos, así como amplió la brecha en la calidad del tenis entre él y el resto.

El hijo pródigo Jannik Sinner es el único jugador que tiene un récord del 100% aquí en Turín y buscará evitar que su oponente se convierta en el ganador récord de este torneo. El dinamita alto parece haber elegido el momento perfecto para explotar y lo ha hecho con un tenis sensacional para impresionar a los fanáticos locales. Ha arrancado enérgicamente en todos sus partidos y ha sido muy decisivo, especialmente en los terceros sets. Jannik Sinner buscará terminar este año de la manera más notable posible y nada igualará ganar las Finales de la ATP frente a sus fanáticos locales.

Esto promete ser un enfrentamiento espectacular. Al menos, ciertamente compensará la semifinal poco climática que tuvo el serbio contra Alcaraz. Djokovic tiene una ventaja de 3-1 contra Sinner, pero no ha logrado vencer al italiano en canchas duras. Ambos están ciertamente muy motivados para este partido. Además del enorme premio en dinero y la perspectiva de defender su título, Djokovic se convertirá en el ganador récord en las Finales con 7 títulos, usurpando a Roger Federer.

Djokovic es, con mucho, el jugador más experimentado de los dos. Ha estado aquí tantas veces que es difícil y muy raro verlo capitular en el escenario más grande. Sin embargo, se enfrenta a un Sinner muy inspirado y formidable que logró vencer al serbio hace aproximadamente una semana. ¡El récord del italiano en canchas duras cubiertas es impecable, con 17 victorias y 1 derrota!

Mi cabeza dice que Djokovic ganará esto, pero mi corazón dice que el joven italiano dejará Turín con un récord del 100% y llevará a los fanáticos locales a la euforia.

Predicción: Sinner en 3

Añade a favoritos nuestra página web para no perderte ningún pronóstico de tenis. Si quieres conocer otros artículos parecidos a ATP Finals Final Pronóstico: Jannik Sinner Vs Novak Djokovic puedes visitar la página de Pronósticos Tenis.

Leo Martínez

Periodista. Analista de tenis. "La gente tiene miedo a reconocer que gran parte de la vida depende de la suerte; asusta pensar cuántas cosas escapan a nuestro control."

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Seleccione aceptar para continuar navegando. Ver más.